Recorridos virtuales

Recorridos Virtuales

Es la captura de sitios existentes en formato 360 que permite desplazarnos a través de las áreas que queramos presumir de nuestras instalaciones para clientes potenciales a visitarnos sin necesidad de estar físicamente ahí, puede ser en el ramo comercial, como restaurantes, gimnasios, inmobiliario, así como de plantas industriales.
 
Beneficios principales de los recorridos virtuales

Los recorridos virtuales pueden proporcionar una amplia gama de posibilidades ya que mediante el uso de una imagen o imágenes se puede mostrar contenido de valor en cualquier proyecto donde se pueda realizar un tour. Mediante una cámara realizando un escaneo láser 3D se puede capturar un tour virtual 360º de una vivienda, exhibiciones de galerías, un museo de arte contemporáneo para así generar una visita digital.

El uso de los recorridos virtuales no es limitado únicamente a museos o para mostrar obras de fotografía. La aplicación de un recorrido virtual para el mundo de la arquitectura la construcción puede dar una visión más amplia en este tipo de proyectos. La posibilidad de ver anuncios de nuestro local físico o las salas que se tiene preparadas para el cliente son solo algunas cosas que los usuarios que visiten el recorrido virtual 360º podran disfrutar y esto solo a un click en un sitio web o en un enlace publicado en tus redes sociales.

Mejora tu imagen con recorridos virtuales

Según datos presentados por un periódico reconocido del país en México llamado El Economista evidencia los siguientes datos:

     – Entre febrero y mayo del 2020, las visitas de recorridos virtuales aumentaron en un 329% y durante la pandemia del COVID.

     – El 92% de los posibles clientes investigan en Internet antes de comunicarse para reservar.

     – Las personas entre 18 y 34 años tienen un 130% más de probabilidades de reservar un servicio o lugar si ven un recorrido virtual.

     – El retorno de la inversión para recorridos virtuales se estima en menos de cuatro semanas.

     – El 90% de las empresas dicen que los recorridos virtuales tuvieron un impacto positivo en marketing durante la pandemia de COVID

 
Comparte un tour a tus clientes con recorridos virtuales

     Gracias a su formato 360º y a su interfaz interactiva, el recorrido virtual te permite desplazarte en todas direcciones como si estuvieras realmente ahí y puedes verlo desde un celular o en tu computadora. Además puedes agregarlo en tu pagina web, publicidad y redes sociales y así mostrar tus espacios mas interesantes que quieras compartir con tus clientes.

     Una función de un recorrido virtual dentro de los proyectos es que a través de ellos se puede mostrar mediante fotografías un espacio o lugar que en algunos casos sería dificil de describir con una sola foto. La forma en la que los tours virtuales pueden mejorar la experiencia respecto a una visita en físico puede hacer que seas la primera opción de un futuro visitante interesado.

     En un mundo donde las ciudades y su arquitectura es muy diversa tú podrás marcar la diferencia mostrando contenido e información de un lugar, la aplicación de un recorrido virtual 360º para generar un recorrido virtual puede ser muy util para diversos giros, algunos proyectos podrán mejorar la experiencia.

 

Sectores en los que un recorrido virtual puede ser aplicado

     -Salas de teatro

     – Exhibiciones de galerías

     – Museos

     -Exhibiciones de vivienda

     – Obras en construcción

     Entro otros tipo de proyectos. Un recorrido virtual puede complementar la imagen de cualquier proyecto con un tipo, altura y forma más profesional poniendo a los usuarios como prioridad en su visita. Los tours virtuales pueden hacer que la visita de una persona incluso desde otro país pueda concretarse, y este tour virtual se puede colocar el el sitio web para mostrar el sitio o lugar de forma digital.